Su puerta es una característica esencial de su hogar, ya que ayuda a protegerlo de los riesgos y los intentos de robo. Su puerta es la barrera que mantiene sus objetos de valor dentro de su hogar y lo mantiene a y a su familia a salvo. Las puertas asimismo sirven como puntos de entrada a la casa y otras secciones dentro de la casa. Adquirir una puerta elegante añade estilo a su hogar; complementar la puerta con una cerradura perfecta garantiza la seguridad. Cuando se trata de seguridad en el hogar, no se comprometa. Antes de resolverse a adquirir una cerradura, es esencial que comprenda las clases de cerraduras y sus características; serviría cerrajeria en Alicante como guía para tomar su resolución.
Cerraduras de palanca de puerta
Es un género de cerradura que resulta bastante cómoda de abrir, sobre todo cuando tienes las manos llenas de cosas. La cerradura viene en una configuración de dos piezas que tiene un cerrojo giratorio cara arriba y una manija de puerta de palanca en la parte inferior.
Picaportes
La cerradura de pomo es la cerradura de puerta de entrada más habitual y económica; viene en diferentes estilos y acabados. La cerradura del pomo de la puerta, cuando se combina con un cerrojo como una cerradura de configuración de dos piezas, sirve bien para asegurar su hogar. Es una alternativa asequible para cerrar la puerta.
Cerradura de cerrojo electrónico
La cerradura de puerta eléctrica es una de las que se usan en esta generación; es inteligente, conveniente y hace el trabajo de proteger mejor que cualquier otro género de cerradura. La mayor parte de las cerraduras electrónicas no requieren llaves para desbloquearlas; vienen con un teclado numérico analógico que tiene botones donde puede ingresar su PIN o una pantalla táctil para exactamente el mismo propósito. Ciertas cerraduras electrónicas también se pueden abrir a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes; la mayor parte de estas cerraduras vienen con llave como medida de seguridad adicional.
Pestillo de la puerta
Un pestillo de puerta es una cerradura secundaria que sostiene la puerta en su sitio uniendo la puerta al marco con el uso de una cadena larga. La cadena generalmente consta de dos piezas con un extremo instalado en la cara de la puerta y el otro extremo puesto en el marco de la puerta. El pestillo no se puede levantar y amarra la puerta a la estructura de forma efectiva.
Cerrojos
La cerradura de seguridad no tiene apariencias elegantes, mas hacen el trabajo de asegurar su hogar. El cerrojo puede ser un modelo de gama alta a prueba de taladros o diseños económicos que puede adquirir en su tienda local. La cerradura de cerrojo tiene una cerradura de un solo cilindro y, a menudo, se puede cambiar la llave.
Cuando se trata de cerraduras de puertas, la seguridad debe ser primordial antes que el aspecto y las apariencias.